BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

11/16/2009

Otro Fallecido en el fútbol: Antonio De Nigris

- El 15 de noviembre del actual 2009 se nos fue otro gran futbolista mexicano, casado con su esposa Sonia y su hija de tan solo 5 años, que jugaba en la posición de delantero, la cual hemos nombrado antes en la definición de fútbol, y su último equipo fué el AE Larisa. Tambien jugó en la Primera División Española, en el Villarreal C.F y tambien en Segunda División Española, en el C. Polideportivo Ejido. También jugó en varios equipos importantes como: F.C Oporto, AE Larisa...etc. Su Selección Nacional fue el México, y con su selección participó en la Copa Mundial en 2002, en la Copa América en 2001. Su último partido con la selección fue el 26 de Marzo de 2008. De Nigris declaró que le hubiera gustado que Javier Aguirre para la Copa Mundial de 2010 y debido a esto redactó algunas palabras:

"Ya se tiene el boleto a Sudáfrica y como todos los jugadores mexicanos, queremos jugar en el Mundial. Seguiré luchando, trabajando, para que se me tome en cuenta. Quiero estar preparado para preparar la oportunidad cuando llegue. No me siento en desventaja con los demás jugadores mexicanos, porque sé que cuando empiecen a caer los goles, estando en actividad y con el juego que tengo en el Larisa llegará esa oportunidad. Solo debo tener buenas actuaciones en mi equipo" (21 de Octubre de 2009)
Su fallecimiento fue causado por un paro cardiaco mientras dormía en su casa de Grecia.

0 comentarios: