BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

1/28/2010

Fórmula 1: F. Alonso, ya tiene su nuevo F10


Ferrari ha dado a conocer la nueva máquina de Fernando Alonso y Felipe Massa lucharán por devolver el título mundial al equipo italiano. Se llamará F10 y no F61 y será un monoplaza más largo y ancho que su antecesor.
Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella nos enseñan sus nuevos colores, con los que intentarán conquistar el Campeonato del Mundo. El actual mono de Ferrari ya se habia filtrado en un anuncio publicitario del Banco Santander.

Natación: David Meca




David Meca Medina (Sabadell, Barcelona, España, 1 de febrero de 1974) es un nadador español de larga distancia en aguas abiertas.

Ha sido campeón del mundo FINA en los Mundiales de Natación en Aguas Abiertas de Honolulu (2000) y Montreal (2005). Cuenta, además, con otras nueve medallas entre Mundiales y Europeos oficiales.[1]

En 1999 fue sancionado por dopaje durante una prueba en Brasil con un anabolizante llamado nandrolona .[2] En un periodo en que no pudo competir en pruebas oficiales, tomó la decisión de afrontar retos, algunos de ellos nunca antes acometidos. Se convirtió en un especialista en desafíos en solitario, con los que prosiguió aún fuera del periodo de sanción. Entre otros, cruzó a nado el Canal de la Mancha, el Estrecho de Gibraltar y la Bahía de San Francisco.

Estudió interpretación en la escuela de Teatro Nancy Tuñón de Barcelona y en Estados Unidos, donde se graduó en Arte Dramático por la Universidad del Sur de California en 1999 y ha hecho pequeñas incursiones en el mundo de la interpretación y de la moda.[3]

Fue uno de los integrantes de la "Plataforma para el Apoyo de Zapatero", apoyando la candidatura socialista de José Luis Rodríguez Zapatero para para la presidencia del Gobierno, una plataforma en la que participaron actores, deportistas, cantantes y españoles destacados, entre los que se puede citar a Concha Velasco, Fran Perea, Álvaro de Luna, Joan Manuel Serrat y Ana Belén, entre otros.

Fútbol: Desgracia de Filipe Luis.














El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo La Coruña de España, sufrió una grave lesión de tibio y peroné, la cual lo mantendrá entre cuatro y seis meses alejado del fútbol.

Con esta situación, Filipe Luis no podrá participar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La lesión se produjo cuando el Deportivo se enfrentó ante el Athletic Club de Bilbao. Al final del encuentro, ganó el equipo de Filipe Luis por 3 a 1. Corría el minuto 48 y Luis chocó con el portero del Bilbao, Gorka Iraizoz. Fue gol del brasileño, pero también sufrió la lesión.